Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Voladora

Restaurante vegano y vegetariano en Alicante

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El restaurante favorito de los vegetarianos y veganos y también de los que comen carne. En Restaurante La Voladora, somos tu restaurante vegano favorito en Alicante donde aunamos lo mejor de la cocina internacional y lo fusionamos con nuestros productos para crear platos únicos y llenos de sabor. Nuestro restaurante es agradable para que te sientas como en casa. 

Tenemos deliciosos burritos, arroz thai, cuscús... Y platos que podemos adaptar para personas celíacas. Trabajamos con productos de temporada ¡Pregúntanos! Todo lo que entra en nuestra cocina es fresco y de gran calidad. Si quieres acertar al 100% apuesta por alguno de nuestros platos estrella como la hamburguesa o el burrito.

En nuestro restaurante vegetariano podrás acompañar todos los platos con deliciosos vinos ecológicos y cervezas artesanas. Además, los amantes de la cerveza tienen una cita con nosotros ya que realizamos catas de cerveza artesana. Será muy divertido a la par que refrescante.

No olvides dejar sitio para el postre porque los de La Voladora están especialmente buenos. En nuestra cocina elaboramos todo, desde el bizcocho que metemos al horno. Estamos seguros de que si los pruebas, ¡Repites!

Haz tu reserva y ven a vernos, estaremos encantados de sentarte a la mesa con nosotros.

Leer másLeer menos
Calle Bazan, 55 03001 Alicante
Calle Bazan, 55 03001 Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado