Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Voladora Restaurante

Si quieres disfrutar del sabor de unas cervezas artesanas en Alicante, en La Voladora Restaurante disponemos de una cuidada selección que no te defraudará.

Somos un establecimiento de restauración vegano y vegetariano. Trabajamos para ofrecerte cocina creativa, bien presentada y muy sabrosa.

Además de disfrutar de la experiencia de una buena cerveza artesanal, aquí podrás degustar entrantes variados para compartir, platos principales, como hamburguesas y burritos, y vinos ecológicos.

Los fogones se encienden cada día en este establecimiento para preparar numerosas propuestas culinarias. Las opciones van desde la comida internacional a platos de temporada o menús caseros, compuestos por ingredientes naturales y saludables.

Escoge tu cerveza favorita y haz tu pedido de platos de calidad y gran sabor, pensados para todo tipo de clientes. Disponemos de menús para personas celíacas.

En este loca puedes degustar alguna de las mejores cervezas artesanas. Pásate cuando quieras y empieza a disfrutarlas hoy mismo.

o llámanos al 96 614 94 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado