Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Voladora Restaurante

Restaurante con comida casera en Alicante en un ambiente cómodo y acogedor

Restaurante con comida casera en Alicante para veganos y vegetarianos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No hay nada como sentirse en casa y por eso tienes un restaurante con comida casera en Alicante como La Voladora Restaurante, donde servimos deliciosos platos con productos locales de temporada.

Toda nuestra comida es vegana y tratamos de fusionar los productos frescos de la zona con cocina internacional que acaba siendo única. Elige los entrantes y prepárate para los principales, hamburguesas, burritos, sopa thai o bolitas de arroz y lentejas, entre otros.

Además, acompaña tu comida o cena con alguno de los vinos ecológicos tintos y blancos de nuestra selección o con cervezas artesanas. Pero deja un hueco para el postre porque los nuestros son de los que no se olvidan fácilmente.

No importa la hora o la compañía, si quieres comer a gusto en un ambiente tranquilo y acogedor, solo tienes que llamarnos. Contacta con nosotros y no te pierdas comida casera abundante, buen precio y gran servicio.

o llámanos al 96 614 94 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado