Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Voladora Restaurante

Restaurante vegano en Alicante con un comedor espacioso

Restaurante vegano en Alicante con productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un restaurante vegano en Alicante has llegado al lugar indicado. En La Voladora Restaurante te ofrecemos una deliciosa comida vegana y vegetariana, que aúna lo mejor de la cocina internacional con productos de temporada, para el deleite de todo tipo de comensales, sean veganos o no.

Trabajamos con materias primas de calidad, frescas y de temporada, con las que cocinamos platos ricos y variados. Los platos pueden adaptarse para celíacos. Hay hamburguesas, arroz, burritos y cuscús para veganos. Tenemos una amplia oferta para todos los gustos.

Contamos con una carta de vinos ecológicos y cervezas artesanas. Apostamos por lo natural y lo fabricado con la paciencia y el esmero de lo tradicional.

Mención especial merecen los postres, que son íntegramente caseros y están especialmente buenos. No olvides dejar un hueco para el colofón final.

Ven a conocernos y disfruta del mejor sabor, sin dejar de lado el compromiso del respeto a los animales.

o llámanos al 96 614 94 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado