Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Voladora Restaurante

En La Voladora Restaurante nos encanta servir en tu mesa la mejor oferta de gastronomía vegetariana y vegana. Los chefs de nuestro restaurante vegetariano en Alicante han elaborado con todo el esmero la carta, fusionando la mejor cocina internacional con productos locales, creando platos deliciosos a la vez que originales y sorprendentes. ​

Entre nuestras especialidades, podrás disfrutar de los burritos y hamburguesas vegetarianas. ¡A nuestros clientes les encantan! ​Déjate sorprender por nuestros deliciosos platos que gustan tanto a vegetarianos como a veganos y omnívoros. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de nuestra cocina, por lo que también ofrecemos opciones para celíacos. Nos apasiona el producto 100 % fresco y de temporada, por lo que te animamos a que nos preguntes por nuestra oferta.

Queremos ser tu restaurante favorito en Alicante. Te animamos a que vengas a conocernos haciendo tu reserva con nosotros y que te dejes sorprender por los deliciosos platos de nuestra carta. No te arrepentirás.

o llámanos al 96 614 94 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado